sábado, 4 de enero de 2014

C e g a d a

Tal vez no he entendido que los monstruos que nublan mi visión no solo me alejan de ti, me alejan de todos, me alejan del mundo, su sufrimiento y su necesidad, ¿Cómo he sido tan egoísta? Me encerré en mi dolor superficial sin pensar en que la gente sufre y alguna persona es más feliz que yo a pesar de no tener nada, no solo me has roto el corazón me has vaciado el cerebro, me nublaste la visión y te llevaste mi inspiración, pero aún estoy a tiempo de remendar lo irremediable, aún es tiempo de ayudar al más necesitado de tragarme el dolor, limpiarme las lágrimas y salir adelante con las manos al frente una para levantarme y otra para ayudar a mi gente… 

2 comentarios:

  1. Exacto!!
    Nunca es demasiado tarde, así que LEVÁNTATE Y A SALIR ADELANTE!!!! olé!!!!! ^^
    Ánimo!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro que nunca es tarde para "volver a empezar", así que suerte con eso.
    Saludos

    ResponderEliminar