sábado, 5 de abril de 2014

Supongo...

Supongo que el hastió es un efecto secundario de tu ausencia, que el desinterés y la amargura me acompañaran hasta que la luz pueda volver…

Yo no quería dejarte partir pero supongo que allá arriba tenían mejores planes para ti, supongo que necesitaban un héroe, aunque no les importo quitarme al mío, no se fijaron en mi mullido corazón que ahora vive en una profunda oscuridad la cual asfixia cada día un poco más que ayer, sigo en espera de la luz pero esta simplemente no aparece y el hastió simplemente me consume, pero supongo que la luz llegara, supongo que me la mandaras… 


3 comentarios:

  1. Hola! Que lindo blog~ te sigo, te espero por el mio~
    http://te-permitis-volar.blogspot.com
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada y hermoso blog.
    Es una bonita forma de intentar mantener la esperanza cuando ya parece imposible que volvamos a recuperarla.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Oooh!!! *-*
    Me encantó la entrada!!!
    esta parte --> "supongo que necesitaban un héroe, aunque no les importo quitarme al mío" es >>>>>>>>>>>>>>>> ¡me ha llegado!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar